viernes, 8 de febrero de 2008

¡BIENVENIDOS!

Proyecto Guerrero Azteca, es un sitio donde podras contribuir a mejorar las expectativas de nuestros jovenes, ensenandoles que el servicio militar no es la mejor opcion para continuar sus estudios, la carrera militar es, para aquellos que realmente quieren servir a nuestro pais desde las armas, pero no como alternativa para estudios superiores.

Proyecto Guerrero Azteca, nace a raiz de la muerte de mi hijo Jesus Alberto Suarez del Solar Navarro "El Guerrro Azteca" como una voz en contra de las guerras, en especifico, en contra de la guerra en Irak desatada en 2003, y basada en mentiras por parte de la administracion del presidente Bush.

La actividades de este proyecto, es dar platicas a jovenes estudiantes,ensenandoles la historia dentro del servicio militar del Guerrero Azteca, donde vivio, discriminacion, abuso fisico y mentiras, entre otras cosas. tambien se participa en foros publicos, dandole a la comunidad Hispana y en general, una vision distinta a la que presentan los medios de comunicacion, sobre la real situacion en aquel pais hermano que es Irak.

Dentro de las recientes actividades,se realizo un viaje a Irak el pasado diciembre del 2003, donde se pudo comprobar de primera mano, la dificil situacion que viven los ninos , las carencias de medicamentos en los hospitales, y la falta de apoyo por parte del gobierno americano para las escuelas y la infrastuctura en general.

No hay comentarios: